ISI COLOMBIA

QUIENES SOMOS

La Casa del Importador TOSHIBA,  empresa dedicada a la importación y comercialización de equipos tecnológicos, con una amplia experiencia, lo cual nos ha hecho fuertes en el mercado de la tecnología; nuestro lema  “Calidad + Honestidad + Garantía”, junto con el cumplimiento y transparencia en nuestros negocios nos han hecho acreedores a la confianza de nuestros clientes.

 

Enfocados en los siguientes sectores del medio como son:

  • Venta de licenciamiento corporativo
  • Importación y venta de portátiles en cualquier marca y línea (corporativa y hogar)
  • Venta de servidores
  • Venta de PC (desktop)
  • Impresoras línea hogar y corporativas; CANON, EPSON, XEROX, HP. (PLOTTER)
  • Servicio técnico especializado (técnicos e ingenieros)
  • Alquiler de equipos
  • Redes y cableado
  • Venta de repuestos para portátiles(pantallas, teclados, baterías, cargadores, memorias.)

Somos la empresa que se ajusta a la necesidad de su negocio; competitivos en precio, cumplimiento y calidad.

 

RESEÑA HISTÓRICA

La empresa surgió para satisfacer la demanda de reparación de computadores e impresoras del sector financiero en mes de julio del año 2004; empresa de familia la cual ha venido escalando posiciones ya que incursionado en otros campos de la tecnología como lo es la importación directa de equipos de computo, suministro de consumibles para oficina y servicio técnico especializado.

 

PROPUESTA DE NEGOCIOS

Como INFORMATICA SERVICIOS INTEGRADOS nuestro objetivo es ser su aliado de negocios, comprometernos en atender con prontitud todos sus requerimientos para así mismo responder con excelencia a la confianza depositada en nosotros “COMPROMISO”.

Al ser importadores directos ofrecemos precios competitivos, optima calidad, garantía, por defectos de fabricación, entregando todos los documentos que respaldan su compra como lo son: la declaración de importación, y la factura de venta. Nuestros servicios están soportados por un grupo de ingenieros, técnicos y asesores debidamente capacitados, lo que nos permite ofrecer garantía de noventa días (90) en la mano de obra.

Por lo anterior lo invitamos a que nos visite y conozca cualquiera de los cuatro puntos de atención ubicados en el CENTRO DE ALTA TECNOLOGIA, para que constate nuestros ofrecimientos.

Esperamos que nuestro ofrecimiento sea de su aceptación y tengamos el gusto de contarlo dentro nuestro selecto grupo de clientes satisfechos.