ASUS X505BP-BR013

ASUS X505BP-BR013

La Serie X de portátiles ASUS es ideal para entretenimiento y trabajo. Estos equipos combinan un diseño elegante con procesadores Intel® o AMD, la reanudación inmediata y las mejoras de la tecnología SonicMaster.

Más detalles

2 Artículos

$ 1,300,000

Ficha técnica

PROCESADORAMD A9 9420
ALMACENAMIENTO1 TB HDD
MEMORIA RAM8 GB
PANTALLA15.6"
TARJETA DE VIDEO INDEPENDIENTEATI RADEON R5 DE 2GB
UNIDAD ÓPTICANo
SISTEMA OPERATIVOLinux
GARANTÍA1 AÑO
ConectividadWiFi, Bluetooth 4.0

Más info

Belleza increíble

Un diseño clásico y atemporal

Los portátiles ASUS de la Serie X son versátiles, perfectos para trabajar y jugar. Cuentan con un elegante acabado concéntrico y un diseño duradero con una selección de colores expresivos como el negro, blanco, rosado, o lavanda púrpura. Las tecnologías ASUS Splendid y SonicMaster te brinda unos visuales inmersivos y un sonido de tono perfecto.

Desempeño Increíble

Proporcionando una experiencia de cómputo sin problemas

La Serie X está cargado con todo lo esencial, reinventando tu experiencia de cómputo a diario. Ya sea que estés utilizando el equipo para trabajo o para diversión, esta es una máquina ideal para el uso productivo y el entretenimiento. Con Instant ON reanudas tu equipo desde el modo de suspensión en 2 segundos y con el puerto USB 3.0 la velocidad de transferencia de datos es 10 veces más rápida. ASUS Serie X te da todo lo necesario para una experiencia informática multitarea y multimedia verdaderamente satisfactorio.

Increíble Sonido

Un sonido nítido y preciso para completar la experiencia cinematográfica

En muchos portátiles, las frecuencias de sonido se originan de los pequeños altavoces que están integradas, lo cual resulta en un audio que proviene de una solo fuente y carece de distinción. Como otros portátiles ASUS, la Serie X viene equipado con tecnología SonicMaster y ASUS AudioWizard para traerte audio de alta fidelidad. Con estas tecnologías puedes tener la experiencia de un sonido omnidireccional y escuchar los matices de cada instrumento con la Serie X.

Toque Increíble 

Tacto Preciso

El equipo ASUS Golden Finger pone las interfaces naturales en primer lugar, desarrollando estándares mucho más allá de la media del sector. ASUS asegura ofrecer las experiencias más cómodas y flexibles en cada aplicación y en todo momento. La Serie X tiene un gran touchpad equipado con tecnología Smart Gesture para una respuesta rápida y precisa a través de una amplia gama de gestos táctiles. El teclado sin fisuras de una sola pieza y ergonómico está diseñado para proporcionarte la experiencia más cómoda de escribir.

Nube Increíble

Accede a tu data y a tus archivos desde cualquier lugar, a cualquier hora

ASUS WebStorage te asegura que podrás conseguir el acceso a tus datos y archivos en cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet. Con ASUS WebStorage, los archivos se guardan actualizados automáticamente y se mantienen sincronizados a través de diversos dispositivos; puedes compartir fotos y videos con amigos y familiares, y transmitir tu música y películas en el dispositivo. ASUS Serie X viene con un espacio gratuito de ASUS WebStorage (podría variar la capacidad por modelo).

CARACTERÍSTICA

ESPECIFICACIÓN

Procesador

AMD A9 9420 ( 2.3 GHz )

Memoria RAM

8 GB DDR4

Almacenamiento

1 TERA

Unidad Óptica

No

Pantalla

"15.6”  LED

Gráficos Integrados

Tarjeta Gráfica Independiente

ATI RADEON 

ATI RADEON R5 M420

Sistema Operativo

LINUX

Garantía

Colores disponibles

1 año

NEGRA CON GRIS

Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

ASUS X505BP-BR013

ASUS X505BP-BR013

La Serie X de portátiles ASUS es ideal para entretenimiento y trabajo. Estos equipos combinan un diseño elegante con procesadores Intel® o AMD, la reanudación inmediata y las mejoras de la tecnología SonicMaster.

12 other products in the same category: