Marcas Hay 9 marcas

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos
  • ACER

    La gama de productos de Acer incluye computadoras de escritorio y laptops, tablets, smartphones, monitores, proyectores y soluciones de nube para usuarios.

  • DELL

    Dell ofrece soluciones en tecnologia, servicios y soporte. Visite Dell.com.co para Portatiles, Mini Portatiles, Computadores, Tablets, Monitores, Servidores entre otros.

  • Lenovo

    Nuestra cultura nos define. Es nuestro ADN. La llamamos "The Lenovo Way", y sus valores son los que compartimos y sus prácticas corporativas son las que llevamos a cabo. "Hacemos lo que decimos. Nos comprometemos con lo que hacemos". Esa idea personifica nuestra cultura de compromiso que impulsa todo lo que hacemos.

  • LG

    En LG, creemos que la innovación tecnológica es la clave para alcanzar el éxito en el mercado. Fundada en 1958, hemos liderado la forma de acercar a nuestros consumidores los productos digitales avanzados y las tecnologías aplicadas. Comprometidos con la innovación y el uso de políticas empresariales positivas, tenemos como objetivo convertirnos en el líder mundial en tecnologías digitales avanzadas.

  • MSI

    Como marca líder mundial en Gaming, el objetivo de MSI es convertirse en el nombre más confiable en el campo del Gaming y el e-sport. Hemos dedicado innumerables horas y comprometimos numerosos recursos a la comunidad de eSoports para soportar a los mejores gamers del mundo y a cambio utilizamos su conocimiento y experiencia para nuestros productos. La insistencia en el diseño 100% propio le da a MSI la capacidad sólida de implementar ideas innovadoras y diseño de optimización en nuestros productos. 

  • SAMSUNG

    Desde su fundación en Suwon, Corea, en 1969, Samsung Electronics ha llegado a convertirse en un líder mundial en tecnología de la información, con más de 200 subsidiarias en todo el mundo. 

  • Toshiba

    Toshiba es una empresa líder e innovadora en la creación de alta tecnología a nivel mundial, un fabricante diversificado y un comerciante de productos electrónicos y eléctricos avanzados que abarca los sistemas de información y comunicación, los productos digitales de consumo, los dispositivos y componentes electrónicos, los sistemas de alimentación (incluyendo la energía nuclear), los sistemas de infraestructura industrial y social, así como los aparatos domésticos. Toshiba, fundada en 1875, gestiona a día de hoy una red global de más de 740 compañías, con 204.000 empleados en todo el mundo y unas ventas anuales que superan los 6,3 billones de yenes (68.000 millones de dólares estadounidenses).

Mostrando 1 - 9 de 9 artículos