Dell Latitude E7450 i5

E7450 i5

Restaurado

Rendimiento de Latitude dentro de una Ultrabook™ elegante con la 4.ª generación de procesadores Intel® Core™, Windows 7 Professional u Windows 8.1 Pro, una pantalla de "14" de alta resolución y un hermoso diseño.

Más detalles

2 Artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 2,400,000 + IVA

Ficha técnica

PROCESADOR Intel® Core™ i5
ALMACENAMIENTO 256 GB SDD
MEMORIA RAM 8 GB
PANTALLA Táctil
TARJETA DE VIDEO INDEPENDIENTE No
UNIDAD ÓPTICA No
SISTEMA OPERATIVO Windows 8 Professional

Más info

Diseño delgado y materiales de primera calidad.

Comience a trabajar con una Ultrabook™ hermosamente delgada y liviana que cuenta con una pantalla táctil de "14" opcional.

  • Diseño duradero y de primera calidad: con acabado de pintura suave al tacto y fibra de carbono tejida (en modelos con función táctil) en el exterior, y un chasis Tri-metal™ de aleación de magnesio debajo de la superficie, la Latitude serie 7000 está diseñada para sobrevivir a los entornos físicos desafiantes y a las pruebas MIL-STD 810G.

  • Control al alcance de la mano: las pantallas Dell ofrecen una experiencia de visualización óptima, sensibilidad táctil, brillo y durabilidad con Corning® Gorilla® Glass NBT™ de borde a borde.

Experiencia de conectividad de primera clase.

Al igual que la generación anterior, la Dell Latitude serie 7000 es la única Ultrabook™ diseñada para ser compatible con una estación de acoplamiento de una familia de laptops existente. La Latitude 14 de la serie 7000 también cuenta con la nueva opción de la estación de acoplamiento inalámbrica de Dell, que proporciona acoplamiento inalámbrico de alta velocidad sin inconvenientes a través de la tecnología WiGig de Intel®, y alimenta hasta dos pantallas externas, el teclado, el mouse, el audio y otros periféricos para que disfrute de un escritorio libre de cables. Además, la tecnología de pantalla inalámbrica Intel® Pro (Intel® Pro WiDi) permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a proyectores y pantallas con la seguridad y las capacidades de configuración que TI necesita.

Equipada con rendimiento.

Con los más recientes procesadores Intel® Core™ de 5.ª generación, le permite trabajar en grandes trabajos con facilidad.

• Cuente con un rendimiento rápido y confiable con su elección de SSD.
• Colabore de manera eficaz con una cámara web HD y un arreglo de micrófono integrados. 
• El teclado ISO de clase empresarial con opción de iluminación le permite trabajar en entornos con poca iluminación, mientras que una batería intercambiable lo mantiene conectado fuera de la oficina.
• Manténgase conectado con un conjunto completo de opciones, como BT 4.0 (BLE), Wi-Fi de doble banda, Miracast, Intel® WiDi, tribanda, transmisión de datos en proximidad y LTE.

CARACTERÍSTICA

ESPECIFICACIÓN

Procesador

Intel® Core™ i5-5300U ( 2.3 GHz )

Memoria RAM

8 GB DDR3

Almacenamiento

256 GB SDD ( Disco estado sólido )

Unidad Óptica

No

Pantalla

"14” Full HD 

Gráficos Integrados

Tarjeta Gráfica Independiente

Intel® HD Graphics 4400

No

Sistema Operativo

Windows 10 Professional

Garantía

Colores disponibles

1 año

Negro



Comentarios

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribir un comentario

Dell Latitude E7450 i5

Dell Latitude E7450 i5

Rendimiento de Latitude dentro de una Ultrabook™ elegante con la 4.ª generación de procesadores Intel® Core™, Windows 7 Professional u Windows 8.1 Pro, una pantalla de "14" de alta resolución y un hermoso diseño.

1 other product in the same category: